Caso Afinsa

Toda la información para afectados del caso Afinsa y para los que no lo son.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Una afectada por partida triple por ZP y sus secuaces.

31 octubre 2006

No somos adivinos, pero...

Ninguno de los que participamos en el foro somos adivinos. Sin embargo... Ya lo veíamos venir!!!

La brusquedad con la que se ha llevado a cabo toda esta intervención ha sido demasiado "anormal", que no era de extrañar que el fin con el que se ha realizado era cargarse el sector de inversiones "alternativas" para que volvamos a la banca tradicional.

Hoy salió publicada la noticia de la "suspensión de pagos" de Arte y Naturaleza, como consecuencia de la intervención de Forum y Afinsa.

Mi "enhorabuena" a los ejecutores de este plan. Les ha salido redondo. Han caído tres (de momento) con el asunto Afinsa-Forum. Tenemos una mínima idea de lo que pretenden. Cargarse al sector de inversiones alternativas. Nadie va a querer meter ni un duro en inversiones en arbolitos, numismática, filatelia, arte, antigüedades, etc. ¿Todo para qué? Para que el BSCH se haga con el "botín".

Quisiera explicar también que la vivienda, como inversión, también es de las "alternativas". ¿También piensan cargarse ese sector? ¿Es por este el motivo por el cual el Sr. Botín hace un seguro de un seguro?

De verdad, esperaré aquí sentada esperando que explote la bendita burbuja inmobiliaria. Incluso me plantearé comprarme un piso en Marruecos, que 120 mts cuadrados te sale menos de 70.000 euros. Una ganga comparando con lo que te salen aquí 30 mts cuadrados.

Etiquetas: