Caso Afinsa

Toda la información para afectados del caso Afinsa y para los que no lo son.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Una afectada por partida triple por ZP y sus secuaces.

25 octubre 2006

Las banalidades del Gobierno ZP.

Cada día es para alucinar un poco más.

Buscando la noticia del canal de televisión que emitirá por internet del PSOE, me topé con esta otra noticia...

"El Gobierno promete la Ñ en los dominios de internet .es"
http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Comunicaciones/Internet/20061023012

Yo me pregunto... ¿Para qué quieren un dominio "EspaÑa2007.es"? Si la situación de EspaÑa sigue así, no hará falta ni siquiera que se preocupen por esa letra. Además de la Ñ, quieren también la letra Ç para que se pueda agregar en los dominios.
Me sigo preguntando... ¿PARA QUÉ???
Resultaría más cómodo que EspaÑa se llamase Hispania y resuelto el asunto. ¿Y los países que no tienen la Ñ en el teclado?

En fin, a lo que iba... ZP y su programa por internet de televisión. Otra vez me vuelvo a preguntar. ¿Para qué? ¿Es que no les alcanza con tener a todas las televisiones de EspaÑa haciéndole publicidad y tapando sus trapos sucios, que ahora también quieren contaminar el mundo a través de internet?

Queridos amigos. ZP está desesperado por llamar nuestra atención de alguna forma. Si por lo menos solucionase nuestro caso de una puÑetera vez. Pero no... ¿Es que acaso esperaban algo más de este "seÑor"?

Dios nos quita el pan para dárselo a los que comen tortas...

Etiquetas: