Caso Afinsa

Toda la información para afectados del caso Afinsa y para los que no lo son.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Una afectada por partida triple por ZP y sus secuaces.

22 octubre 2006

Esto es la leche!!

Esto es la leche de increíble y alucinante. Quizás esperábamos un milagro, pero por los resultados obtenidos, sólo unos pocos medios se han hecho eco de la manifestación de ayer.
¿Qué excusas pondrán?

20.000 personas (algunos calculan que más). Y la gente está comenzando a pensar de manera más estricta, pensando en ideas extremistas y acciones radicalmente opuestas a las que se vienen haciendo.

Ya está comprobado que algunos medios, el caso Afinsa, se lo pasan por el sitio que todos sabemos.

Bolsacinco, ¿dónde estás? Para hablar pestes de Afinsa, sus directivos y demás, eres la primera. Sobre todo, cuando los soplos (o chivatazos) son de personas que no deberían por qué estar enseñando documentos privados del caso o de los directivos. De todos modos, ¿quién sabe lo que podría llegar a ocurrir?

Pero en la manifestación de 20.000 afectados, ¿qué les ha impedido hablar sobre nuestro tema?
Está más que claro. En estos días le sacarán más jugo al caso Malaya o a la Pantoja, para que el resto siga pensando en las gilipolleces que hace el Cachuli y su novia y a nosotros que nos den.

Realmente alucino. Creo que estamos conociendo la verdadera faceta de los medios de comunicación. Que sólo venden lo que ellos quieren que sepamos. Lo de Bono, a un rectangulito de diminutas medidas, mientras que el Caso Afinsa y el fraude en primera plana.

Menuda forma de "informar" que tienen algunos.

Etiquetas: