Caso Afinsa

Toda la información para afectados del caso Afinsa y para los que no lo son.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Una afectada por partida triple por ZP y sus secuaces.

23 octubre 2006

¡Qué poco se habla de nosotros!

Hoy, para venir al trabajo, decidí elegir otro camino. No es que haya muchas opciones, pero el variar recorrido ayuda a no caer en la rutina.
Pues bien, cogí por una calle paralela a la mía y mientras bajaba por la calle, me crucé con un amigo de mi hermano.
Me preguntó si seguía en Afinsa y le respondí afirmativamente, aunque "esperando a que nos llegue la carta de despido". Eso es lo único en lo que pienso cuando estoy en la oficina. En recibir la bendita carta para que deje de venir a la oficina. Primero, para tener más libertad de acción. Mi idea de revolución y de llamar la atención no se puede conseguir mucho a través de internet, aunque algo se puede hacer. Segundo, porque aunque tengamos jornada más corta, se nos hace eterno.
Con este chico seguimos hablando del tema Afinsa. Le conté las cosas que sabía y que no se habían publicado. Incluso le dije que el sábado hubo una manifestación con 20.000 personas y apostaba lo que fuese que no se había enterado.
Entre otras cosas, me preguntó sobre la intervención. Y le conté las teorías que tenía a mano. La de ocultar el caso Bono, para que pase más desapercibido. Y la del Botín, con sus condonaciones de deudas al Psoe.
Este chico, me hizo una revelación, que no había tenido en cuenta. Me refrescó la memoria con Bono, que no sería ni siquiera votado en Madrid para el nuevo puesto que "no quiere aceptar", por oscuros asuntos. Me dijo, textuales palabras, que Bono "se había colgado medallas a sí mismo". Según me he informado en internet, se había "auto-condecorado" con la Gran Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco, galardón que exige, según el Reglamento General de Recompensas Militares, destacar en el cumplimiento de los deberes militares y la prestación de sus servicios, de manera que constituyan un mérito extraordinario apreciado por el mando, y que le reportará, además, el trato de Excelencia.
Aunque, después de las críticas recibidas, decidió no aceptar la medalla. ¡Bonito paripé te has montado, Bono!
Pero, más allá del tema de Bono o incluso el Santander, el tema realmente le pareció interesante.
Le comenté sobre el superávit de Afinsa, que nadie ha querido referenciar, salvo contados periódicos.
Lo importante en estos casos, es que, aunque los medios no lo sepan, mientras los sepamos algunos, tendremos la posibilidad de llegar a cada vez más gente, que ese es el fin de este blog.

Espero poder contar con vuestra ayuda, para llegar aún más lejos.

Etiquetas: