Caso Afinsa

Toda la información para afectados del caso Afinsa y para los que no lo son.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Una afectada por partida triple por ZP y sus secuaces.

20 octubre 2006

Han pasado más de cinco meses...

Sí, señores.

5 meses se han cumplido el día 9 de octubre y nosotros aquí, comiéndonos la cabeza, esperando que algún "responsable" de toda esta situación, que se suponía que era para salvarnos del "gran fraude" denominado Afinsa, abra la boca y se dirija hacia nosotros. Pero no. Los señores del Gobierno y secuaces parecen entretenidos con el tema del Estatut Catalán y los terroristas etarras.
Estoy llegando a conclusiones realmente escalofriantes. ¿Debo asesinar a media España para que el Gobierno me dirija la palabra? ¿Debo intentar que mi provincia decida convertirse en un "mini-país" para que tomen cartas en el asunto? De verdad que, a estas alturas, creo que elegir presidente es como elegir al chorizo que quieres que te robe.
Me da vergüenza llegar a esta forma de pensar, pero es que no me dan muchas opciones. ¿Verdad?
A ver, para que los "gobernantes" de esta república bananera se pongan de acuerdo en jubilaciones anticipadas, aumentarse el sueldo, etc... son más rápidos que una bala. Pero para tratar con el tema que afecta a 400.000 familias, de las cuales una gran mayoría pasa penurias por tener el dinero retenido en las empresas filatélicas... joer, que hasta un caracol les saca kilómetros de ventaja.

Bueno, es hora de ir a dormir. La moraleja que he aprendido hoy es que, para que los de arriba te escuchen, tienes que hacerles morir de miedo.

A los del foro, gracias por la receta de la bomba molotov. Creo que a partir de mañana, las cosas comenzar a cambiar. Como por las buenas no han funcionado, no queda otra opción que empezar a utilizar las malas...

Etiquetas: