Caso Afinsa

Toda la información para afectados del caso Afinsa y para los que no lo son.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

Una afectada por partida triple por ZP y sus secuaces.

20 octubre 2006

Mis actores favoritos de la novela...

Bueno, no es que sea fan incondicional de ellos. Sólo quiero que les den la incondicional y no pisen la calle en su vida.

Ahora, dejando de lado mis deseos, haré el listado, con mis actores predilectos en esta "novela negra".

En el puesto número 5 (y sin rimas): A nuestros queridos medios de comunicación. No quiero insinuar que todos sean iguales, alguno "honesto" y sin influencias políticas debe existir en este país, o por lo menos, eso es lo que yo pienso (o deseo). Por su rápida cubierta mediática, presentándose media hora antes que los mismos geos el día de la intervención. Por censurar a los directivos que van con la verdad. Incluso creo que el Ruiz Mateo ha podido hablar abiertamente en los medios, sin censura alguna (no lo he vivido, pero lo he visto en un programa de la 1, que muestran trozos de la historia española por los programas que se emitían entonces).
Por los ataques constantes y sonantes contra la empresa y luego el notable silencio mediático que están provocando. Quisiera decir más, pero tengo a otros personajes de la novela para presentarles.

En el puesto número 4: Al Sr. Bono y sus amiguetes: que por salvarle el culo, han montado la que han montado. Ante un hecho de violación a los derechos constitucionales de las personas, dentro de este "país", no han tenido mejor idea que crear el caos de mucha gente, para que sólo pensemos en ello y no en lo que ocurre en este país, aparte del caso Afinsa/Forum. Yo, en su lugar Sr. Bono, ni se me ocurriría postularme a ningún puesto y sobre todo, si es sometido a la votación de la gente. Puede que su numerito de "no creo que acepte postularme para Alcalde de Madrid, aunque me están tentando con golosinas" no funcione para nada.

En el puesto número 3: El Sr. Pardos, que parece que debería hacerle un monumento, puesto que es el que más veces ha sido nombrado en este blog. Por el morro de fomentar la desunión entre los afectados. Por tener mucho más morro al comenzar su campaña de "captación" mediante el discurso de que el Gobierno no era responsable ni culpable de toda esta situación y encima, pasados los meses, cambiar su postura afirmando que el Gobierno debería hacer un fondo para los afectados. En fin, muchas de las cosas que podría decir están puestas en otro apartado de este blog.

En el puesto número 2: El Sr. Grávalos: por ser el artista del año. La Pantoja, los ex-Grandes Hermanos, Tamara/Yurena/Ambar, Dinio, Marujita y demás se quedan cortos al lado de los montajes de este personaje. ¿Qué la filatelia valía cuánto? Me pareció entender cero, pero me han comentado que la ha tasado después de presentar su primer informe, a pedido del juez... ¿Qué el nuevo informe que ha hecho indica que Afinsa tiene un superávit de 400 millones de euros, pero que no afectará a su primer informe? Vamos, señor. Que eso es tener más morro que Pardos, que ya es mucho decir...

En el puesto número 1: La que no podía faltar en esta lista. MARÍA TERESA YÁBAR STERLING. Por tener ovarios y hacer lo que le salía desde dentro, pasando por encima del BdE, CNMV, Angel Rojo, etc. Por tener la "verdad" absoluta sobre Afinsa/Forum y por traer luz a este tema, ya que el resto de los habitantes de este planeta éramos ciegos en la manera de observar a Afinsa como empresa MERCANTIL. Gracias, Mari Tere.
Por cierto: un pajarito me ha contado que esta mujer sufría, porque era el último orejón del tarro dentro de la Agencia Tributaria. Se encontraba en uno de los últimos peldaños inferiores de la escala social tributaria. Y necesitaba hacer algo grande. Y ¡tachaaaaaan! Aquí lo tiene. Grande, gordo y apestoso, que la va a ensuciar de arriba abajo.

Etiquetas: